domingo, 22 de junio de 2008
sábado, 14 de junio de 2008
¿Puede un bulldog vivir feliz en un apartamento?
¡Absolutamente! Lo que hace feliz a un bulldog es estar con su amo. El tamaño del apartamento no es importante puesto que su bulldog será el ser más feliz de ponerse al lado de sus pies.Usted debe estar enterado que sin embargo, que el bulldog necesita hacer dos o tres paseos diarios (como cualquier otro perro) incluso el domingo y cuando llueve...). Puesto que los bulldogs ladran raramente, el bulldog no molestara a sus vecinos.
¿Por qué son los bulldogs tan costosos?
Es verdad que los bulldogs son una de las castas más costosas (si no el más costoso). La razón de esto es que el bulldog es difícil de criar, su cría da muchísimo trabajo y se hace por inseminación artificial que se debe realizar absolutamente con frecuencia. Las perras paren por cesárea del veterinario. A esto debemos sumar que muchas perras no cuidan a sus cachorros y que el criador debe hacer 24 supervisiones cada hora de los cachorros las dos primeras semanas de vida. Todos estos problemas disuaden la gente de la crianza, y por lo tanto, son pocos criadores los que desean asumir éstos riesgos de resultados tan inciertos ya que la mortandad es además altísima todo y los muchos cuidados.
¿Dónde comprar un bulldog?
La única respuesta razonable es: DIRECTAMENTE de un CRIADOR. Después de leer lo anterior nos daremos cuenta que realmente la persona que tiene experiencia con la raza es el criador porque ha pasado mucho tiempo dedicado a ella, y ha gastado energía y dinero para levantar las camadas sanas de cachorritos de bulldog, por lo tanto, solamente un criador puede aconsejarle en problemas específicos sobre la vida de su Bulldog. El criador estará siempre disponible para darle consejo apropiado.
Asuntos de la Salud del Bulldog Ingles:
Nunca se deje a este perro en un carro caliente o en un área caliente, sin ventilación; estos perros se calienta fácilmente. El Bulldog Inglés ronca.
Temperamento del Bulldog Ingles:
Cariñoso, pero a veces terco; bueno con los niños.
Cuidados y Ejercicio del Bulldog Ingles:Peinarlo regularmente con un paño áspero y un mínimo ejercicio. Se debe tener cuidado de que no coma en exceso ya que prefiere no ejercitarse. Se tiene que empolvar sus dobleces y arrugas y debajo de su cola en climas calidos. No debe realizar mucho ejercicio en clima caliente. No es muy buen perro para los entusiastas de la obediencia.
Cuidados y Ejercicio del Bulldog Ingles:Peinarlo regularmente con un paño áspero y un mínimo ejercicio. Se debe tener cuidado de que no coma en exceso ya que prefiere no ejercitarse. Se tiene que empolvar sus dobleces y arrugas y debajo de su cola en climas calidos. No debe realizar mucho ejercicio en clima caliente. No es muy buen perro para los entusiastas de la obediencia.
Historia/Origen del Bulldog Ingles:
El Bulldog Inglés desciende the Mastiffs antiguos que se originaron en Asia y fueron traídos a Europa por nómadas. Los Mastiffs fueron criados para ser feroces en peleas y traer abajo a una presa agresiva. El bulldog fue criado en el siglo 13 para abatir toros. El corto bozal y mandíbula ancha y baja eran necesitados por el perro pudiera afianzarse a la nariz del toro como un tornillo y la nariz fue traída hacia arriba de manera que el perro pudiera respirar mientras se aferrara al toro. Es mencionado en trabajos históricos, el mas notable, Rey Henry VI de Shakespeare. En 1835 cuando fueron prohibidas las actividades de abatir animales en Inglaterra, los bulldogs se exportaron a América y Alemania, donde ayudaron a la creación del Bóxer. Los últimos bulldog trabajadores en Inglaterra fueron mezclados con perros pug para crear una musculosa y dócil familia de perros conocida como Bulldog Inglés. La raza fue registrada en el American Kennel Club en 1934 en el grupo de no-deportivos y ahora es uno de los más populares perros de show del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)